Inicio / Fútbol y Más / 10 futbolistas desconocidos que pueden transformarse en leyendas

10 futbolistas desconocidos que pueden transformarse en leyendas

El futbol a nivel mundial constantemente nos entrega jugadores que se convierten en grandes figuras, generación tras generación aparecen algunos futbolistas que marcan una época y que quedan para siempre en el recuerdo.

Estrellas tales como Pelé, Diego Maradona, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Johan Cruff, son casos de destacados jugadores que cambiaron al futbol para siempre. En la actualidad existe un número importante de futbolistas jóvenes con un tremendo potencial, que ya están demostrando todo su talento y capacidad en los clubes donde juegan.

Con la intención de dar algunos ejemplos claros sobre estas futuras estrellas del balompié mundial, a continuación, aparecerán los 10 futbolistas desconocidos en camino a ser leyendas.

Memphis Depay: Con sólo 23 años, este habilidoso mediapunta holandés ha demostrado una gran categoría que le permitió convertirse en uno de los grandes proyectos en el futbol de Holanda. SU carrera comenzó en el PSV Eindhoven, después fue transferido al Manchester United y actualmente juega en Lyon de Francia. Depay ya ha formado parte de la selección holandesa y se espera que se convierta en una pieza fundamental en busca de la clasificación a Rusia 2018 y Qatar 2022.

Leroy Sané: Este jugador alemán de origen senegalés tiene 21 años y tras dos temporadas donde fue gran figura en el Schalke 04, fue contratado por el Manchester City de Inglaterra. Con una habilidad y una rapidez que se destaca en sus pocos años de carrera, este delantero es parte del recambio del futbol alemán.

Youri Tielemans: Este mediocampista mixto es la gran esperanza del fútbol belga. Con una gran precisión en sus pases y un gran orden de juego, Tielemans es una de las grandes estrellas del Monaco francés.

Justin Kluviert: Este nombre suena conocido, ya este joven futbolista de 18 años es hijo del inolvidable Patrick Kluviert, delantero holandés que nos deleitó con su juego en el Ajax, el Barcelona y la selección holandesa. Justin va por un camino muy positivo tal como su padre y tras ser uno de los jugadores más decisivos en las divisiones inferiores del Ajax, actualmente es parte del equipo profesional, en búsqueda de igualar o superar todos los logros de su padre.

Rodrigo Betancur: Con una gran habilidad y una conducción de balón que ha sorprendido en la liga argentina, el uruguayo de 19 años ha mostrado un fantástico nivel en Boca Juniors. Si consideramos el rango de edad de la selección uruguaya, Betancourt es una de las grandes promesas del futbol oriental, con miras a los próximos mundiales y Copas Américas.

Gerson: Brasil siempre nos entrega futbolistas de una gigantesca calidad y el caso de Gerson no es la excepción. Este mediocampista ofensivo de 20 años desplegó talento y capacidad en el Fluminense, causando gran impresión en equipos importantes del fútbol europeo. Actualmente, Gerson está en la Roma de Italia, buscando su consolidación en la elite del balompié mundial.

André Silva: Con 21 años, este delantero es la nueva joya del fútbol portugués, con una definición exquisita y con una gran capacidad para dar habilitaciones, Silva es la gran estrella del Porto. En La selección portuguesa el joven delantero ha marcado 4 goles, en una carrera que parece tener un futuro promisorio.

Borja Mayoral: En solo algunos años, este delantero español ha demostrado una capacidad goleadora que lo ha puesto en la mira de toda Europa. Con 20 años de edad, Mayoral comenzó su carrera en el Real Madrid y actualmente es una de las figuras del Wolfsburgo De Alemania.

Jean Kévin Augustin: Potente delantero centro francés, ha alcanzado notoriedad siendo titular en varios partidos de Paris Saint Germain. Con un excelente cabezazo y una gran fuerza que le permite ser un peligro constante en el aérea, Augustin se perfila como uno de los jugadores franceses a tener en cuenta.

Dele Alli: Este jugador inglés de ascendencia nigeriana, ha deleitado al mundo del fútbol con su gran clase y talento. Con 21 años es uno de los referentes del Tottenham Hotspur y se espera que en algunos años tenga constante participación en el equipo nacional de Inglaterra.

Acerca de lama

Te puede interesar

Recordando a René Higuita, el arquero-hombre-escorpión

Hombre espectáculo, tremendo arquero sudamericano de los 80 y los 90, pieza fundamental de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *